Política

Alessandro recibió a su par de San Andres de Giles

alessandro_puglielliEste martes por la tarde el Jefe Comunal de Salto, Dr. Ricardo José Alessandro se reunió en su despacho con su par de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli.
Según lo manifestado por ambos mandatarios, el encuentro tenía por objetivo evaluar situaciones y necesidades que son comunes a uno y otro distrito, además de analizar la marcha del COPRONE y la factibilidad de integrar a ese Corredor Productivo a San Andrés de Giles. Otro tema en carpeta era el de las máquinas con las que actualmente se está llevando a cabo un gran trabajo de saneamiento hídrico en el Arroyo de Giles y que una vez culminada la labor en ese distrito dichas herramientas serán traídas a Salto para efectuar una tarea similar en el Arroyo del Burro Muerto.
Tanto Alessandro como Puglielli se manifestaron en favor de la búsqueda de consensos, aunque siempre manteniendo la identidad política, afirmó el intendente de Salto.
Carlos Puglielli es el único intendente massista de la Segunda Sección Electoral, que además en su distrito ganó con el 53 % de los votos, eso lo convierte en un referente, quizás el más importante de cuantos puede exhibir el Frente Renovador en esta región, por eso mismo llamó la atención, al menos a nosotros, que en el despacho del Dr. Alessandro no estuviese ni siquiera un dirigente o concejal del massismo, siendo que en el Deliberativo hay cuatro Ediles que, aunque separados de a dos, responden o por lo menos fueron electos en el espacio conducido por Sergio Massa.
Pero esas son cuestiones de política partidaria, Alessandro y Puglielli se reunieron por motivos puramente institucionales, o no ?. Si el jefe Comunal de Salto hasta le hizo entrega de un presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *