Visita a Arroyo Dulce del Secretario Privado Camilo Alessandro

El secretario Privado del Intendente Municipal Camilo Alessandro recorrió hoy martes 22 de Marzo la localidad de Arroyo Dulce a fin de mantener diferentes reuniones de trabajo con instituciones públicas y comunitarias.

En primer término Alessandro visitó la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 donde mantuvo una entrevista con directivos y docentes de los establecimientos de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria).

Vale agregar que de este encuentro participaron también un grupo de estudiantes que integran la Cooperativa de Reciclado conformada dentro dela EES 7, quines expusieron detalles de sus propuestas ambientales para la localidad.

Posteriormente se celebró una reunión en dependencias de la Cooperativade Servicios Públicos local, de la que participaron directivos del Consejo Administrativo de la entidad, para tratar cuestiones referidas a diferentes obras de infraestructura requeridas por la comunidad tales como iluminación, construcción de carpeta asfáltica y pozos de agua.

En ese sentido el titular de la Secretaría Privada afirmó “En el marco de la ejecución de obras de reconversión lumínica y la construcción de dos pozos de agua por parte el SPAR en el acuífero <Puelche> trataremos de impulsar los expedientes en marcha y los proyectos similares para los vecinos de Arroyo Dulce”.

Además en la oportunidad el funcionario anunció la realización de una serie de obras de reparación de calles y caminos de la localidad a ejecutarse a partir de las semanas próximas con personal y maquinarias del obrador municipal.

Por último Camilo Alessandro, que estuvo acompañado en su recorrida por el delegado Luis Mich y el director de Presupuesto de la Comuna MartínZuvilivia, se entrevistó con directivos y jefes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

DSC_0112 DSC_0120 DSC_0134 DSC_0141

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *