Fútbol

TORNEO FEDERAL C 2016: Sports de Salto y un empate que no se esperaba de local

(Por Cristian A. Provensal) – Sports Salto que de local venía de ser vencido por B.A.P de Junin por 1 a 2 igualó como local este viernes en la apertura de la fecha 3 de la zona 14 del torneo Federal C por 1 a 1 ante Rivadavia de Junin y como local dejó pasar gran oportunidad de sumar de 3 pts.
El equipo del pergaminense Adrián Antonetti creó muchos situaciones de gol, pero tuvo poca efectividad y sufrió.
Guido Bonifacio abrió el marcador para la visita para enmudecer el Esteban Chiari cuando promediaba la segunda etapa, mientras que el capitán y goleador Luciano Ciraco igualó para Sports antes de finalizar el segundo tiempo.
Fueron expulsados en el «comadreja» Federico Pomba de manera muy infantil, mientras que en Rivadavia vieron la roja, Neculpan y Cabral.
Fue empate con sabor a poco para Sports, que suma 4 puntos sobre 9, jugará su último partido de local el próximo domingo ante Barracas, deberá ganar para aspirar a pasar de ronda y luego intentará meterse entre los dos primeros del grupo defiendo en Junin ante B.A.P primero y luego Rivadavia.
A pesar de haber jugado muy bien el comadreja, sobre todo en el primer tiempo, en el que creó varias situaciones que podrían haber terminado en gol de no ser por la falta de puntería cual no contó y errar situaciones muy claras que luego las sufrió más teniendo en cuenta a un Rivadavia que fue organizado y se encontró con la apertura del marcador, luego de una contra rápida aprovechando que el elenco «rojinegro» estaba lanzado al ataque buscando de abrir la cuenta hasta allí en cero y Bonifacio solo ante un Charras desguarnecido, definió de manera impecable cuando corrían 11 del complemento y encendió las alarmas.
Sports siempre fue mas y nunca perdió la ambición hacia el arco de la visita Rivadavia,lo siguió buscando mas aún con el gol abajo en el marcador; y sobre los 38′,el goleador Luciano Ciracco, en dudosa posición, marcó el empate y desató el enojo masivo de los jugadores de Junín que fueron a recriminar duramente al asistente Colombo del arbitro Dario López terna esta de Arrecifes que reclamaron la posición de Ciracco en el gol que entendían era de adelanto; todo esto derivó en la expulsión de Neculpán en la visita juninense.Quedaba muy poco para el final, Sports insistía sobre el arco rival pero no pudo ser y así se finalizaría a los postres empatados en un tanto por bando.
Rivadavía también sufrió la expulsión de Cabral sobre los 44′, y en el elenco de Salto fue expulsado Federico Pomba a los 49′ ambos en el segundo tiempo.
Sports mejoró notablemente la imagen que dejó en el partido anterior vs el otro electo juninense de B.A.P pero, de local, aún no puede ganar y como anteriormente decíamos el fin de semana venidero recibira al fuerte Sportivo Barracas de Colon ultimo bicampeón de Unión.

RESUMEN Y SÍNTESIS DE ZONA DE SPORTS SALTO:
Club Sports Salto 1 (Ciraco) VS Club Atlético Rivadavia (J) 1 (Bonifacio).
Bap (J) 0 VS Club Sportivo Barracas de Colón 1 (García).
Posiciones:
Barracas Colon 6 Pts.
B.a.p (J) 6 Pts.
Sports (S) 4 Pts.
Rivadavia (J) 1 Pto.
Próxima Fecha:
Sports (S) Vs Barracas de Colon.
Rivadavia (J) Vs Bap (J)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *