Fútbol

TORNEO FEDERAL C 2016: Sports Salto con nuevo DT Adrián Antonetti arrancó la temporada de cara al Torneo del Consejo Federal del Fútbol Argentino que inicia 24-01

(Por Cristian A. Provensal) – Sports Salto dio inicios a sus entrenamientos en la tarde del miércoles 06 de enero; con una gran cantidad de jugadores, provenientes de la base del club, sus divisiones inferiores y muchos juveniles de gran proyección y futuro. Entre algunos de los regresos se vieron a Lucas e Israel Chávez y se sumaron Sergio Alessandro y Richard Murillo que se convirtieron en las últimas horas en las dos primeras incorporaciones del elenco del pergaminense Adrian Antonetti. El comadreja tendrá una preparación corta, debido a que su competencia arrancara el 24 de enero visitando a Barracas de Colon por fecha uno de el torneo FEDERAL C en fase de grupos donde su zona la integran 3 equipos mas Barracas de Colon ultimo bi campeón de unión regional deportiva mas 2 equipos de liga de futbol de Junin B.A.P y Rivadavia;es valido recordar que de esta zona se juega todos vs todos y clasifican los 2 primeros a los pases finales o play off del certamen para así poder ascender al FEDERAL B 2016-2017,play off que serán 128 equipos para quedar 64 luego 32,16,8,y llegar a los 4 finalistas que lograran la dicha de poder ascender.
Primer amistoso del comadreja:
Este jueves último pasado y desde las 20 hs en el estadio Esteban Chiari, Sorts Salto se enfrento a club Villa Sanguinetti de la convecina ciudad de Arrecifes, donde ambos equipos se preparan para el torneo FEDERAL C y desean llegar en el mejor estado de forma, que como decíamos tendrá inicio en principio el 24 de enero, aunque suena fuerte la postergación de una semana mas y el comienzo seria el 31 de enero posiblemente. Los dirigidos por Adrián Antonetti ganaron a Villa Sanguinettti por 3 a 0 con goles de Ciraco, Joel Chavez y Richard Murillo.
En el encuentro preliminar, Sports Salto también derrotó a Villa Sanguinetti por 3 a 1 con goles de Agustín Simaldone en 2 oportunidades y Félix Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *