Política

Servicios sanitarios: Deja su cargo la Ingeniera Virginia Domínguez

A poco más de un mes de haber asumido la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Salto, por razones estrictamente personales a partir del 1º de febrero dejará su cargo la Ingeniera Química Virginia Domínguez.
La funcionaria anunció tal decisión el pasado viernes, durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el Intendente Alessandro y por el Secretario de Infraestructura, Marcelo Colli.
El encuentro mostró al Jefe Comunal visiblemente conmovido por el alejamiento de una funcionaria que en muy pocos días de gestión, supo ganarse el aprecio y respeto no sólo del personal a su cargo, sino también de sus pares y del propio intendente Alessandro, quien no escatimó elogios a la hora de evaluar la labor desarrollada por Virginia Domínguez al frente de la Dirección de Servicios Sanitarios.
Luego fue la propia directora quien, antes de referirse a las obras ejecutadas desde el área a su cargo, se ocupó de dejar muy en claro que su renuncia a la función municipal se debía pura y exclusivamente a un ventajoso ofrecimiento que tuvo desde el sector privado, el que seguramente le permitirá alcanzar importante desarrollo a nivel personal y profesional.
Finalmente la ingeniera Virginia Domínguez brindó un pormenorizado informe sobre los trabajos realizados en el marco de su gestión, destacando en tal sentido la puesta en funcionamiento del Pozo Nº 26 ubicado en el camino a Gahan; las múltiples reparaciones en la red, incluida una ruptura del caño maestro en calle Charras y el by pass ejecutado en una cañería de barrio Valacco, que permitió restablecer la provisión de agua en un amplio sector de la populosa barriada.
También hizo mención al tema de maquinarias y a las gestiones realizadas la semana anterior junto al intendente Alessandro para lograr el recambio de cañerías en 32 manzanas de la ciudad y la construcción de dos nuevos pozos.
Por último Virginia Domínguez hizo llegar un cálido agradecimiento a demás funcionarios y en especial a su equipo de colaboradores, por todo el apoyo y comprensión que se le brindara desde la misma asunción al cargo.
Cabe acotar que al menos por ahora, el equipo de trabajo en Servicios Sanitarios, continuará desarrollándose con el mismo plantel de personal, según lo expresado en la oportunidad por el Intendente Ricardo Alessandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *