Policiales

Alessandro recibió en su despacho al Comisario Gral. Golini

La tercera reunión de prensa mantenida el día viernes por el intendente Alessandro, fue también en su despacho, en horas del mediodía. En la oportunidad el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Comisario General Pablo Eduardo Golini, a cargo de la Superintendencia Zona Interior Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Tras las presentaciones de rigor, el funcionario policial aclaró que si bien su visita era de carácter protocolar, también obedecía a la muy buena relación que mantiene con el intendente Alessandro, a quien conoció en ocasión de desempañarse como Segundo Jefe de la Comisaría local, allá por el año 2007.
Aunque de manera concisa, el Crio. Gral Golini abordó tres temas directamente relacionados con el aspecto funcional de la Policía de Salto.
En lo que tiene que ver con el exagerado número de efectivos aportados por la Comisaría local para el “Operativo Sol”, Golini manifestó que, a partir de febrero y paulatinamente, estos efectivos comenzarán su retorno a Salto.
Con respecto a la planta automotriz de la Fuerza, el funcionario se comprometió a gestionar la entrega de al menos dos nuevos patrulleros.
Finalmente se refirió también a la cúpula policial de Salto, conformada en este momento por los Subcomisarios Martín Salvador y Miguel A. Paolini, a lo que el Superintendente dijo que próximamente enviará un funcionario con la jerarquía de comisario, no descartándose que se trate de Walter López, actual jefe de Chacabuco