Política

Se realizó acto de entrega de escrituras en el marco de la Ley de Regularización Dominial

regularizacion_dominial_entrega_escriturasEl día jueves 7 de abril, se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la entrega de escrituras, en el marco de la Ley de Regularización Dominial 24.374. La jornada estuvo encabezada por el intendente Ricardo Alessandro junto a, la directora Provincial de Tierras María Florencia Franchini, el secretario de Infraestructura Marcelo Colli, y el director de Planeamiento Urbano Luciano Zapata.
Al dar inicio a la firma de escrituras, el Intendente Municipal, brindó unas palabras agradeciendo la presencia de la Directora Provincial y de las personas allí presentes. Luego Franchini manifestó su agrado de estar en nuestra ciudad haciendo entrega de la última escritura a sus respectivos propietarios y expresó hacia ellos: “hoy son dueños definitivos de ese terreno en donde tienen emplazado nada más ni nada menos que el hogar”.
Seguidamente, se realizó el acto protocolar de firma y entrega. Cabe destacar que La Ley 24.374, modificada en abril de 2009 , establece un procedimiento de regularización dominial a favor de las personas ocupantes de viviendas que puedan acreditar una posesión pública, pacífica y continua de inmuebles urbanos que tengan como destino principal ser la casa habitación, única y permanente, de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *