Institucionales

Concurso escolar de Dibujo Cooperativo 2015

Autoridades que presidieron el acto
Autoridades que presidieron el acto

En el salón de actos ubicado en la planta alta de la Cooperativa Eléctrica de Salto, el pasado miércoles tuvo lugar el acto de entrega de premios del Concurso Escolar de Dibujo Cooperativo, organizado por la entidad anfitriona.
Miembros del Consejo de Administración junto a autoridades educativas del distrito e integrantes del Jurado fueron los encargados de dar a conocer los trabajos seleccionados y proceder a entregar los premios correspondientes.
El primer premio fue para el equipo de la Escuela Nº27 integrado por Marcelo Cabrera; Gerónimo Casa; Alejo Gómez. Consistió en una Tablet 7″ para cada alumno participante y su valor equivalente en una orden de compra para el establecimiento.
El segundo premio también lo obtuvo la Escuela Nº27 a través de sus alumnos Kevin Beltrán; Benjamín Esteche; Gabriel Pontacuarto. En este caso el premio fue de un equipo Mp4 para los alumnos y servicio de Internet Coopenet gratis por un año para el establecimiento.
El tercer premio, consiste en una radio portátil con USB para los alumnos e internet gratis por un año para el establecimiento, lo obtuvo la Escuela Nº2 cuyo equipo fue conformado por Nicole Lamarque; Melissa Erlin; Guadalupe Suárez.
Idéntico premio obtuvo la Escuela Nº6 con la Mención Especial lograda por sus alumnos Stephanie Pérez; Lara Opedizano; Sofía Elizondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *