Política

Breves de la Política local

CAS – PRO
Además de haber inaugurado su nueva sede partidaria en calle Suipacha, la ahora macrista agrupación CAS, definió su identificación con la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia de la Nación, María Eugenia Vidal para la gobernación de la Provincia y Carlos Pérez para la intendencia de Salto.
La carencia ideológica de este espacio que comenzó siendo Kirchnerista (2007), Denarvaista (2009), Duhaldista (2011) y ahora macrista, sumó en sus filas a un elemento que no hace más que reafirmar esa falta de ideologías que lo caracteriza, nos referimos al ex- presidente de la Juventud Radical de Salto, a quien actualmente se lo puede observar, junto a los hermanos Pérez, haciendo campaña para el más fiel representante de la derecha neoliberal.
Pidiendo pista:
La estampida de dirigentes que últimamente viene sufriendo el massista Frente Renovador, se manifiesta en todo el país, pero muy especialmente en la provincia de Buenos Aires. Intendentes y otros referentes distritales se apuran a abandonar un barco que parece hundirse irremediablemente.
En el caso de Salto, el máximo referente de ese espacio estaría buscando pista de aterrizaje y seguramente sería en el mismo espacio que lo vio nacer políticamente.
FpV:
Por el lado del brasquismo se ultiman los detalles para reinaugurar su sede partidaria de Avda. Mitre. El acto podría llevarse a cabo el 19 ó 26 del corriente, con la presentación oficial de los pre- candidatos que acompañarán en la lista a Oscar Brasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *