Categórico apoyo de Brasca al “Cura” Alessandro
Fiel a la consigna peronista de “el que gana conduce y el que pierde acompaña”, el actual Jefe Comunal de Salto, Oscar R. Brasca, que el pasado 9 de agosto enfrentó en las PASO del FpV al Dr. Ricardo “Cura” Alessandro, ahora no escatima su apoyo, político e institucional, a quien en aquellos comicios internos se consagró como candidato a intendente para el período 2015-2019.
Brasca, en diálogo con este medio, afirmó sin titubeos que, como intendente y fundamentalmente como peronista y kirchnerista, brinda su total apoyo al “Cura” Alessandro, quien será -dijo- el próximo Jefe Comunal para que Salto siga avanzando.
Con respecto a su futuro político, Brasca dijo no tener definido lo que hará después del 10 de diciembre, además de retomar la conducción de su empresa. Por ahora, manifestó, lo único que tiene muy en claro es que “por el bien del país, de la provincia y de Salto, el Frente para la Victoria debe seguir gobernando en los tres niveles, con Scioli presidente, Aníbal gobernador y Ricardo «El Cura» Alessandro, intendente”.
Brasca reconoció que puede haber algún funcionario de su administración que no se sienta identificado con Alessandro, pero a ellos les pidió reflexión desde lo político y responsabilidad desde lo institucional. La gestión -dijo Brasca- finaliza el 10 de diciembre y hasta entonces cada uno debe cumplir el compromiso asumido.
Los peronistas, dijo más adelante el Jefe Comunal, sabemos muy bien que el FpV es la única opción que garantiza la continuidad del modelo nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner en el 2003 y continuado por nuestra presidenta Cristina a partir del 2007.