Alessandro lanzó su campaña rumbo al 25 de octubre
Lo hizo desde Inés Indart, más precisamente desde el local partidario que Brasca puso a disposición del ahora candidato a intendente por el Frente para la Victoria.
Fue el jueves por la noche, cuando alrededor de 150 personas, incluidas las 20 ó 25 que acompañaron al “Cura” desde Salto, se congregaron en el lugar no sólo para escuchar atentamente cada uno de los discursos, sino muy especialmente para ser participe de esta verdadera fiesta de un Frente para la Victoria que también a nivel local marcha unido hacia el 25 de octubre como paso previo hacia el 10 de diciembre.
Oscar Moreyra, militante y referente peronista de larga trayectoria, fue el primero en hacer uso de la palabra, destacando, como quienes luego le sucedieron, la unidad del espacio político al que pertenece.
En la misma sintonía hablaron seguidamente Juan P. Di Gregorio, futuro Delegado Municipal si Alessandro resulta intendente, y Alberto Pérez, actual Secretario de Gobierno y candidato a concejal por la minoría, en la lista del Dr. Ricardo Alessandro.
Y fue precisamente el “Cura” Alessandro quien cerró la nómina de oradores, con un discurso de contenido muy claro, tanto en lo que tiene que ver con el modelo nacional y popular que conduce CFK, como en lo referente a su proyecto de gestión para el Municipio de Salto.
A propósito de esto último, Alessandro se ocupó de remarcar que los trabajadores de la Comuna pueden estar tranquilos, porque de ser él el próximo intendente, seguramente se producirán los reordenamientos lógicos de una nueva gestión, pero de ninguna manera habrán persecuciones ni otras formas de revanchismo.
Finalizada la alocución del “Cura” Alessandro, los asistentes compartieron una choripaneada, no sin antes entonar la marcha partidaria.
Cabe acotar que, entre quienes concurrieron desde Salto a este lanzamiento de campaña del “Cura” Alessandro, se pudo observar a varios candidatos de su lista a concejales y consejeros escolares, como así también al actual Presidente del HCD, Pablo Russo y del ex-edil Adolfo Almada.