Policiales

Con disparo en la pierna

Así fue ingresado el pasado miércoles al Hospital local, el ciudadano Ezequiel Gabriel Gómez, quien manifestó a la Policía que alrededor de las 21:30 horas, mientras circulaba en bicicleta por calle Dr. Antonio Montes, al llegar a Chubut fue interceptado por dos individuos que, a bordo de una moto y con casco colocado, le sustrajeron la mochila para luego efectuarle un disparo que impactó en su pierna izquierda.
La lesión de Gómez no reviste gravedad, por lo que las actuaciones fueron caratuladas «Robo Calificado (por el uso de arma) y Lesiones Leves».
Robo pero lo aprehendieron:
El martes 27, Anabel Damonte denunció que ignorados le habían sustraído una lata de pintura, pinceles y otros elementos, de la casa de fin de semana que posee en la localidad de Gahan.
Tras averiguaciones practicadas, poco tardó la Policía en allanar un inmueble ubicado en Avda. 33 y calle 8, en la misma localidad, donde se hallaron los elementos que motivaron la denuncia, procediéndose a la aprehensión del morador de la casa, a quien se identificó como Luis Ángel Navarro (50).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *