portadaProvinciales

La Dirección de Vialidad licitó obras para mejorar rutas en 14 partidos

Se trata de intervenciones en 11 Rutas Provinciales y abarca 14 localidades.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos licitó obras de Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales, en jurisdicción de los Departamentos Zonales I, VII y X.

Las tareas se llevarán a cabo en 11 Rutas Provinciales, en las zonas viales de Arrecifes, Dolores y Mar del Plata, abarcando a 14 partidos.

“Seguimos impulsando obras que mejoran la fluidez en el tránsito y la seguridad de las y los vecinos”, afirmó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta y aseguró: “Gracias a la decisión política del gobernador Kicillof, seguimos trabajando para transformar las rutas de toda la provincia”.

 

En la misma línea, los concejales de Ramallo Maira Ricciardelli y Hernán Stébano, coincidieron en destacar que las obras son de muchísima importancia para la zona, ya que se trata de una inversión de 4 mil millones para la región; la cual incluye el bacheo y la pintura para el camino que une la ciudad de Ramallo con San Nicolás.

 

 

 

Detalle de las intervenciones

En la Zona I, se mejorarán las Rutas Provinciales: N° 31,51 Y 191 en los partidos de Arrecifes, Carmen de Areco, Pergamino, Ramallo y Salto. El presupuesto oficial es $ 2.478.476.791,09.

En tanto, en la Zona VII se trabajará en las Rutas Provinciales N°: 29, 41,57 y 74 en las localidades de Maipú, Castelli, General Madariaga, Maipú y Pila, la suma presupuestada es de $ 852.897.871,04.

 

En tanto, en la Zona X serán intervenidas las Rutas Provinciales N°: 29,30, 74, 80 Y 88, en los partidos de Balcarce, Tandil, Ayacucho, General Alvarado y General Pueyrredón. La inversión es de $ 2.966.849.407,51.

 

En el acto estuvieron presentes los concejales de Ramallo, Maira Ricciardelli y Hernán Stébano.

 

Se presentaron 13 oferentes y el presupuesto oficial de las obras asciende a 7 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *