Parte de Prensa Policial: Defraudación, robo de ciclomotor y lesiones culposas

“DEFRAUDACIÓN INFORMÁTICA”

Con fecha 23/12/22; en horas de la tarde, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una persona de sexo masculino mayor de edad denunció que tomó conocimiento a través de mensajería de Hotmail, que se habían generado desde su cuenta bancaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires varias transacciones de dinero con destino a otra cuenta. Dichas transacciones no siendo realizadas por el denunciante. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “DEFRAUDACION INFORMATICA”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

“APREHENSIÓN DE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA”

Con fecha 25/12/22; siendo aproximadamente las 05:30 horas, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto en calle Bernardino Esperanza y Ramon Franco procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad, el cual llevaba de tiro una moto 110 cc, la cual había sustraído de local bailable «Las Palmeras» ubicado en calle Defensa y Belgrano, moto esta propiedad de una femenina mayor de edad. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales bajo caratula “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes. El ministerio Publico Fiscal actuante avalando la aprehensión realizada por la policía, disponiendo audiencia para el aprehendido a tenor del Articulo n ° 308 del C.P.P.P.B.A para el día Lunes 26/12/22 en sede judicial de la localidad de Mercedes. El masculino aprehendido quedando alojando en el sector de detención de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto.

 

“APREHENSIÓN DE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA”

En fecha 25/12/22; siendo aproximadamente las 07:30 horas, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto en calle Costanera y Luis Agote, procedió a la aprehensión de un masculino de 21 años de edad con una moto 110 cc, la cual había sustraído de local bailable «Costa norte» sito en Av. Costanera y Pirovano, dicha moto propiedad de un masculino mayor de edad quien había dejado el ciclomotor con traba colocada. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales bajo caratula “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes. Atento a que la víctima del ilícito manifiesta deseos de morigerar, esto estipulado en el Articulo n ° 86 del C.P.P.P.B.A, el ministerio Publico Fiscal actuante avala la aprehensión realizada por la policía, imputando el delito antes mencionado al aprehendido e impartiendo directivas a seguir para con el mismo.

 

“LESIONES CULPOSAS”

En fecha 25/12/22; siendo aproximadamente las 23:25 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto toma conocimiento que en intercepción de calle Ramon Franco y Libertad de este medio se produjo un siniestro, presentes los policías en el lugar denotan un siniestro vial entre un auto Ford Fiesta conducido por un masculino mayor de edad, contra una moto Honda conducida por un masculino mayor de edad, a raíz de lo sucedido el conductor de la moto resulta con fractura de mandíbula, corte en el tórax que requiere sutura y traumatismo de cráneo. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales bajo caratula “lesiones culposas”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes. Se preserva el lugar del hecho a la espera de personal de Policía Científica de Mercedes a fines de realizar pericias de rigor al caso.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *