Accionar policial durante el fin de semana

Inspecciones:

En el marco de lo establecido por la Ley 13.081 y demás normativas vigentes en la materia, esta fin de semana la Policía Comunal de Salto, conjuntamente con personal de la Dirección de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad local, realizaron inspecciones en diversos talleres de reparación de motocicletas, labrando las infracciones que en cada caso pudieran corresponder. En el taller ubicado en inmediaciones de Ruta 31 y Av. Antártida se secuestraron distintos elementos y se procedió a su clausura, por carecer de habilitación y demás documentación exigible.

También fue sancionado con Acta de infracción y secuestro de una motocicleta, el taller que funciona en Av. Mitre y calle Vieytes.

En ambos casos se dio intervención a la Justicia Municipal de Faltas.

Lesiones culposas:

Por la tarde-noche del viernes 13, en Ruta 191 km 94 se produjo la colisión de la camioneta Toyota Corolla Cross conducida por Jorge Alvaro Kegay (51) y la motocicleta Honda XR 125 guiada por Nilda Haydee Acevedo (43). A consecuencia del hecho la conductora del rodado menor sufrió lesiones de consideración, por las que tuvo que ser hospitalizada en el nosocomio local.

Otro hecho de similares características ocurrió el día domingo, alrededor de las 05,00 horas en la intersección de calle Piedras y Av. Dardo Lafalce. En este lugar colisionaron el automóvil Ford Fiesta que conducía Carlos Gratarola (43) y la motocicleta Yamaha YBR en la que circulaba Trinidad Aylen Lezcano (19), quién en razón de las lesiones recibidas fue rápidamente trasladada hasta el Hospital local, donde se estableció que presentaba politraumatismos y escoriaciones varias.

En ambos casos, además de la Policía de Salto y personal de la Dirección de Tránsito, estuvieron efectivos de Policía Científica realizando las pericias requeridas desde la UFI 4 que tomó intervención en las actuaciones.

Controles selectivos:

En otro orden de cosas, la Policía de Salto, en un accionar coordinado con efectivos de los Destacamentos del distrito y Comando de Patrulla Rural, llevó a cabo controles estáticos y dinámicos en los diferentes accesos a la ciudad, logrando la interceptación y secuestro, por distintos motivos, de varias motocicletas y un automóvil, además de la aprehensión de dos masculinos, uno de 37 años, del gran Buenos Aires, sobre quien pesaba pedido de captura de la Justicia de Morón, en una causa por robo agravado y el otro, un menor (17), de Salto, que presentaba pedido de paradero activo librado por la Fiscalía Joven de Mercedes, también en una causa de robo agravado.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.