Parte Policíal: Robos en nuestra ciudad

El día 15/12/22, en horas de la mañana denunció un masculino mayor de edad, que entre las 20:00 horas del día de ayer y hoy a las 08:00 hs, autores ignorados ingresaron a su comercio de expansión nocturna, sito en Av. Costanera entre Marchesse y Pirovano, dañando unas maderas que poseen las ventanas del lugar, sustrayendo una cantidad de bebidas alcohólicas. No hay cámaras en el lugar, si posee seguro. Interv UFI 3 Dpto. Jud. Mercedes. – Seguidamente tras tareas investigativas realizadas por Psnal de GTO EPC SALTO en Barrio 48 vivienda se procede a la incautación de elementos denunciados como sustraídos en la presente IPP.

A consecuencia de ello se procede a la aprehensión de masculino mayor de edad y de masculino menor de edad, por lo que el Sr. Agente fiscal UFI y J N° 3 Mercedes avala proceder policial, disponiendo entrega de los elementos a la víctima, y demás directivas de rigor.

ROBO

Con Fecha 15/12/22, también denunció en horas de la mañana, masculino mayor de edad, quien posee un comercio rubro carnicería, ubicada en España y Latrubesse, entre el día de ayer a las 21:30 hs y hoy a las 07:00 hs, que constató que autor/es ignorados rompieron el vidrio del comercio, sustrayendo varios kilos de carne de cerdo, 5 costillares y chorizos, además de 4 mil pesos que se encontraban en la caja registradora. Se dió conocimiento a Sub-DDI Areco, Área Monitoreo y Personal GTO, se encuentran realizando tareas investigativas. – Intervención UFI 3 Dpto. Jud. Mercedes.-

 

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *