Policiales: Adueñarse de lo ajeno

Robo a Supermercado chino

Parodiando el título de una conocida canción de María Elena Walsh, hoy, 25 de mayo, un comerciante de nacionalidad china de 35 años, denunció en la Comisaría local que siendo las 08,30 horas, al hacerse presente en el Supermercado Panda para proceder a su apertura, constató que autores ignorados habían ingresado al lugar luego de levantar una chapa del techo del local.

Se denunció faltante de dinero en efectivo, aunque no trascendió el monto de lo sustraído. En el sitio estuvo realizando las pericias de rigor, personal de Policía Científica de Mercedes.
Las actuaciones, caratuladas «Robo Agravado», fueron elevadas a la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Tres aprehendidos en un hecho de abigeato y robo en grado de tentativa

El procedimiento se llevó a cabo el pasado sábado en un establecimiento rural ubicado en Ruta 31 Km. 153, donde efectivos de la Comisaría local, del Destacamento Inés Indart y del Comando de Patrulla Rural Salto, lograron aprehender a tres individuos que momentos antes, además de matar a 9 animales porcinos de diferente peso y pelaje, también se habían apoderado de 3 garrafas y 2 graseras que se encontraban en el interior de un galpón cuyo acceso tuvieron que violentar.
La causa fue caratulada «Abigeato Agravado y Robo en grado de Tentativa», tomando intervención la UFI Nº 3 de Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *