El municipio fue premiado por su desarrollo de acceso al Hábitat y planifica nuevos programas de lotes y viviendas para 2023 

Esta tarde, en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la Municipalidad de Salto fue premiada dentro de las 20 mejores ciudades del país que mejor desarrollo urbanístico llevan adelante, garantizando que cientos de familias puedan acceder a lotes y a viviendas. El reconocimiento se focalizó en la importancia y la planificación que esta gestión otorga para el desarrollo territorial de una política de suelo.

Este premio, es el trabajo de tantos años, dónde siempre priorizamos el derecho de la casa propia. Por eso hoy, también, queremos anunciar que no solo se están construyendo 112 viviendas en Salto y localidades, sino que además estamos desarrollando un nuevo loteo en Salto y Arroyo Dulce.

Vamos a continuar por este camino, brindando la oportunidad a más familias de cumplir el sueño de una vivienda digna.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación Luciano Scatolini, Director Nacional de Políticas de Suelo Juan Duarte y el Secretario General Camilo Alessandro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *