Extraordinario avance de la obra pública

En Salto, como en el país y la provincia, la obra pública continúa avanzando pese a la pandemia.
Hace muy pocos días informamos sobre el inminente comienzo de la obra de repavimentación de Ruta Nº 32 en el tramo Arroyo Dulce – Salto, para lo cual la empresa adjudicataria está instalando su Obrador a metros del Cementerio Parque Campo de Paz. También entonces hicimos referencia al avance de la reconstrucción del puente Valentín Vergara, obra que ya ha ingresado a su etapa final.
Hoy la noticia es el pavimento urbano. Finalizada la primera parte con nivelación de suelos y construcción de cordón cuneta, durante la mañana de este miércoles 9 de junio y con la presencia del Jefe Comunal y del Secretario General del Municipio, Ricardo y Camilo Alessandro, respectivamente, se dio comienzo a la pavimentación del Acceso Norte, más conocido como Avda. Antonio Rebagliatti. Recordamos que esta obra la realiza la Municipalidad de Salto con apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, área a cargo del ministro Gabriel Katopodis.
El Programa oportunamente aprobado también incluye obras de pavimentación en diferentes barrios de la ciudad y en localidades del interior del Partido.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *