Zona de Igualdad: En el marco del día internacional de la visibilidad de las personas no binarias

El espacio multi-identitario y multi-etario, Zona Igualdad, se encuentra armando una biblioteca con contenido sobre nuestras identidades, intersecciones y derechos humanos, “esperamos que nuestro aporte sume a los debates, proyectos de formación y para seguir construyendo igualdad”, señalan desde la institución y plantean que “son las voces y protagonistas de las actividades e iniciativas de visibilidad las que promueve el espacio”.

 

Según se pudo saber,  Zona es un espacio de activismo LGBT+ que nace en el 2016 con el propósito de brindar un espacio de encuentro para las personas de la diversidad sexo-afectiva con un enfoque de trabajo que parte de las vivencias propias de quienes lo habitan.

En la actualidad, desde Zona cada persona contribuye con sus capacidades y conocimientos en las áreas de acción que la motiven, así como poniendo el cuerpo, en actividades de visibilidad presencial, recolección de firmas y difusión de proyectos de ley que buscan mejorar la calidad de vida de las personas LGBT+, así como también invitando a otres a que sumen su color a la diversidad. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.