La campaña de Abuelas de Plaza de Mayo para buscar nietos

La Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo lanzó la campaña «Una dosis de Identidad» que convoca a postear en redes sociales fotos de personas que se hayan vacunado contra el coronavirus -en el rango etario de los 40 años- a fin de encontrar más nietos de detenidos-desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

Por eso, la organización invita a la población, a «postear fotos de recién vacunados bajo el hastag #UnaDosisDeIdentidad para continuar con la búsqueda de nietos apropiados durante el Golpe Militar.

La presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, sintetizó la incentiva manifestando que “vacunarte salva tu vida, si tenés dudas de tu identidad buscá tu verdad”.

Así, las Abuelas convocaron a subir la foto con el texto «Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos».

«Si tenés dudas, comunicate con #Abuelas abuelas.org.ar», publicó la organización de derechos humanos desde su cuenta oficial de Twitter con la etiqueta #UnaDosisDeIdentidad y donde convocan a arrobar a la cuenta oficial: @abuelasdifusion. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *