Declaran la caducidad de partidos políticos y agrupaciones vecinales

Las agrupaciones políticas cuya caducidad fueron publicadas en el Boletín Oficial por la Junta Electoral bonaerense, son: «Corriente de Unidad Social y Política 6 de diciembre” del distrito Punta Indio: no haber participado en los comicios celebrados en los años 2019 y 2021, y «Frente Patriota»: al no alcanzar, en dos elecciones sucesivas, el dos por ciento del respectivo del padrón provincial o, en no menos de la cuarta parte de las Municipalidades.

También fueron declarados caducos, el «Partido Movimiento Organización Democrática”, por no alcanzar, en dos elecciones sucesivas, el dos por ciento del respectivo del padrón provincial o, en no menos de la cuarta parte de las Municipalidades.

En cuanto a las agrupaciones vecinales, quedaron caducas por no haber participado en los comicios celebrados en los años 2019 y 2021: «Elijo Berazategui», y «Acción por Pilar», en tanto que «Primero Alberti», caducó por no convocar ni realizar elección de autoridades partidarias.

En abril y mayo pasado, la Junta también había declarado caducas a las agrupaciones distritales: “Vecinalismo en Acción”, de San Vicente; “Agrupación Vecinal Juntos”, de la Capital bonaerense; “Una Nueva Oportunidad Suarense”, de Coronel Suárez; “Marea Popular”, de Luján; “Unidos por Campana”, y “Agrupación Acción Política”, de Chascomús.

También fueron caducadas, las agrupaciones vecinalistas: Acción Vecinal por Brandsen; Crear Villa Gesell; San Miguel Somos Todos; Ramallo Somos Todos; Todos por Bahía; Podemos Veinticinco de Mayo; Unión del Pueblo de Moreno; Unión Vecinal de San Miguel; Unión Vecinal de Balcarce; y Mi Pueblo, de General Las Heras. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.