La Junta Electoral eliminó varias agrupaciones políticas

El organismo electoral decidió la expiración del “Partido Renovador Federal”, que quedó en esta situación “por no haber superado el porcentaje mínimo de votos exigidos para poder participar en las elecciones generales de los años 2019 y 2021” y no responder a una intimación.

Según informa el portal La Quinta Digital, la Junta también determinó la caducidad de “Concertación Vecinal” de General Pueyrredon (Mar del Plata) y de “Actitud Positiva” de Villa Gessel por no alcanzar “el porcentaje mínimo de votos para poder participar en las elecciones generales del año 2019” y no presentarse en los comicios del año 2021.

Además, quedaron en la misma situación las siguientes agrupaciones que no participaron de los comicios de 2019 y de 2021: “Sumar Madariaga” de General Madariaga; “Integración Vecinalista Rosaleña” de Coronel Rosales; y “Fuerza Vecinal para el Cambio Social” y “Agrupación Unidos por Tigre”, ambos de Tigre.

Finalmente, la Junta también definió la caducidad para “Primero Bolívar” de Bolívar. Este último no presentó la documentación requerida como “libros partidarios” y aquella vinculada a la elección de autoridades partidarias. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.