Pergamino: muere un niño de dos años atropellado por un camión

Fuentes policiales que participan en la investigación del hecho ocurrido en la ciudad de Pergamino, indicarían que el camión de gran porte, dedicado al transporte de volquetes para obras de construcción, un Mercedes Benz 1.114, era conducido por un hombre de 67, y que en la moto atropellada, iban tres ocupantes, y era conducida por Emmanuel Sánchez de 31 años de edad.

Según da cuenta el portal Primera Plana, la fiscalía investiga las circunstancias en que ocurrió el hecho y que trata de corroborar, en tanto la policía científica peritaba el lugar y los vehículos involucrados, así como el testimonio de vecinos que habrían podido observar el momento del siniestro y relatado a los instructores judiciales.

De estos testimonios, se desprendería una primera hipótesis de trabajo, donde se presume que el conductor del camión en una maniobra de manipulación del volquete habría perdido el control del vehículo, embistiendo a la moto que era ocupada por tres personas: el conductor Sánchez, un niño de 2 años, que sería su hijo, y un tercero que sería un amigo de Sánchez.

El resultado habría sido, la muerte instantánea del menor de dos años, y algunas contusiones en la tercera persona ocupante del vehículo, mientras que el conductor resultó ileso.

Enlutada por otra tragedia en las calles de Pergamino, se vive onda pesadumbre por la muerte del niño. La causa habría sido caratulada como homicidio culposo. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.