Charly encedió el CCK con un concierto histórico

El público que esta tarde asistió al Centro Cultural Kirchner se puso en llamas en el comienzo del tercer bloque con la aparición sorpresiva de Charly García, donde se le tributa un homenaje por su cumpleaños.

El gran rockstar argentino apareció sin aviso previo para cantar un rabioso «Cerca de la revolución», donde estuvo acompañado por Fito Páez en teclados, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros y una banda con el Zorrito Von Quintiero y Fernando Samalea.

Después el grupo siguió con «Promesas sobre el bidet» y «Raros peinados nuevos», en impagables versiones y con el público en llamas, con un Charly con sombrero, saco blanco y remera negra sentado a los teclados.

Seguidamente la banda propuso y Charly cantó «Demoliendo hoteles» y después llegó el Feliz Cumpleaños a Charly cantado por todos.

«Una vieja canción que me transportó al estrellato argentino», dijo Charly al arrancar «Canción para mi muerte», el gran éxito de «Vida» el primer LP de Sui Generis de 1972.

Mientras tanto, al igual que en el CCK, en la plaza frente al lugar había cientos de personas que pudieron seguir el show por pantallas gigantes.

Télam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *