Más de 100 músicos en el CCK para los festejos de Charly

Las celebraciones por el cumpleaños de Charly García se extenderán este sábado en diversos ámbitos y formatos con epicentro en el CCK, donde más de cien músicos desarrollarán un festejo musical en cadena entre las 14 y las 22, pero tendrá también paradas alternativas en el Teatro Colón con Fito Páez y la Orquesta Estable recreando parte de su repertorio, y actividades en Tecnópolis.

Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, María Eva Albistur, Fernando Kabusacki, David Lebón, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Raúl Porchetto, Richard Coleman, Benito Cerati, Cucuza Castiello, El Zar y Lito Epumer serán parte de un multitudinario grupo de músicos que tributarán al rockstar más trascendente de la escena musical argentina.

Un especial festejo que abarcará sábado y domingo se desarrollará en Tecnópolis con el concierto Nuevos Trapos, proyección de recitales y la inmersión en el mundo Charly a través de Estación García.

También el sábado, entre las 17 y 19.30, se proyectará en vivo en el Microestadio el concierto «Charly Cumple» que se estará desarrollando en el CCK. El domingo a las 18 se llevará a cabo un espectáculo sorpresa como cierre de un fin de semana de fiesta con invitadas e invitados de lujo.

Radio Nacional dará cobertura completa de los cuatro bloques de conciertos que se desarrollarán en el CCK. La emisora pública hará una previa desde las 14 con Albina Cabrera y Alfredo Rosso a través de Nacional Rock.

En tanto, las emisoras de Radio Nacional de todo país se integrarán la transmisión del evento a partir de las 17 y serán otro canal más para seguir el tributo.

Completando las celebraciones, Alfredo Toth, bajista de la banda de Charly en 1983 y 1984, participante de las grabaciones de «Piano Bar» e integrante de GIT, será el anfitrión de la nueva edición de «Unísono», dedicado a a la música de García.

La emisión especial del programa, que se transmitirá este sábado a las 20 por la TV Pública, difundirá fragmentos de un reportaje inédito a Charly.

Télam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *