La CGI expresó sus condolencias por el fallecimiento del ministro Mario Meoni

La Confederación General de la Industria de la República Argentina (CGI RA), expresó a través de un comunicado las condolencias por el fallecimiento del ministro Mario Meoni.

“La CGIRA en nombre de su presidente, Mario Derch y de lxs que la integran, lamenta profundamente el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, ocurrido en las últimas horas de este viernes, a causa de un accidente automovilístico en las cercanías de San Andrés de Giles, y acompaña a su familia y al pueblo de Junín en su dolor” comenzaron diciendo en un comunicado.

“Con el trágico fallecimiento de Meoni, la Argentina no solo pierde un gran ministro que supo interpretar a través de su gestión las necesidades de infraestructura, que en materia de transporte necesita nuestro país para su desarrollo productivo y regional, sino además lo priva de un funcionario honesto y eficiente, varias veces validado por el pueblo de Junín, donde residía y fue electo Concejal, e Intendente por varios períodos”, continuaron.

En cuanto a su gestión como ministro, la CGI destacó la decisión de lanzar la construcción de la nueva terminal de partidas de Aeroparque y las obras para extender la electrificación del ramal Roca; aumento de vuelos de cabotaje e internacionales de Aerolíneas Argentinas; incremento de frecuencias del servicio de tren Buenos Aires-Mar del Plata y ampliación de frecuencias de los servicios nocturnos de los trenes metropolitanos, solo por mencionar las más relevantes.

“Queremos destacar la atención y predisposición del funcionario para con nuestra entidad a través de encuentros presenciales y virtuales, en los que se analizaron proyectos ferroviarios, y de los que participaron, además del titular de la CGI, sus vices 1º y 2º, Carlos Marrone y Enrique Mammarella, y Juan Manuel Sufloni y Mariano Marini, Secretario y Tesorero, respectivamente”, manifestaron.

Cabe destacar que el presidente de la CGI, Mario Derch, también juninense lo despidió con cariño en su cuenta de Twitter: “Murió Mario Meoni, mi amigo. Muchas coincidencias nos unían y permitieron forjar una amistad basada en el respeto y la alegría de cada encuentro. Un fuerte abrazo a toda su familia. Y acompaño profundamente el dolor de esta pérdida”. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *