Fútbol

TORNEO FEDERAL B 2015: Defensores 1 Vs Puerto Grl San Martín de San Lorenzo (Sta. Fe) 1

(Por Cristian A. Provensal) Defensores en el Carlos Alberto Testa dejó escapar una gran oportunidad de seguir siendo primero en esta zona junto a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y solo empató 1 a 1 resignando la punta en el grupo.
El elenco del Barrio Central la pasó mal en la primera parte del primer tiempo donde fue superado en parte por la visita que no pudo concretar,pero luego se reordenó y logro el resto del partido poder inquietar e incomodar a su rival,pero no consolidó en la red las situaciones creadas.
David Orellana (Defensores),de tiro libre tras rozar en un jugador de Puerto San Martín,cuando corrían 15′ del primer tiempo puso el 1 a 0;pero Defensores no pudo ni aumentar ni sostener la ventaja y Puerto San Martin lo empató sobre el final del mismo período via Sebastián Vergara luego de un córner y de esta manera comenzaban a repartir puntos,en la última jugada del primer tiempo lo tuvo Defe via «Gogó» Naya pero el arquero visitante luego de una volada espectacular para las fotos la sacó al corner y fin de un primer tiempo entretenido.
El segundo tiempo tambien fue de ida y vuelta se generaron espacios había más vertigo y ambos buscaron ganar y sumar de a 3 con más ganas que ideas.
Defensores fue durante todo la segunda mitad buscando mas y ya la visita comenzó a ver más lindo el punto,pues e retraso un poco mas al no poder inquietar la valla del loro.Lo tuvo Ezequiel Hazaña el triunfo en sus pies pero sin arquero le erró al arco.
La polemica de la tarde se dio cuando el goleador Claudio Alessandro de frente al arco fue tocado desde atrás por un jugador de la visita,pero el árbitro no marcó penal lo que desató la bronca y la ira de jugadores como los hinchas del loroy asi se fueron 90 minutos donde Defensores sumo 1 punto y se mantiene en el lote de los de arriba que buscan estar entre los 4 que clasifiquen para buscar un ascenso al TORNEO FEDERAL A 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *