El colmo de la desfachatez: De privatizadores de la vacuna, a controladores de quienes la recibieron

Fieles a sus ideas neoliberales, dirigentes del PRO, no decimos de Cambiemos por que dentro de este espacio hay radicales que no piensan lo mismo, se han pronunciado reiteradamente en favor de la privatización de la vacuna contra el Covid 19. Sin embargo, en Salto, el concejal Diego Feo está requiriendo, vía judicial, la identificación con nombre, domicilio, número de documento, etc. etc. de cada ciudadano/a vacunado en el distrito, entre el 29 de diciembre de 2020 y el 05 de febrero de 2021.
En este periodo la única vacuna que había llegado a Salto fue la Sputnik V, la misma por la que Carrió denunció al presidente por envenenamiento, la que los neoliberales no se aplicaban por que decían que no era segura, la que dio origen a infinidad de marchas, cacerolazos y caravanas de vehículos haciendo sonar sus bocinas, siempre en contra de la «Vacuna rusa».
Pero ahora quieren hacerle creer a la gente que son fieles defensores de la legalidad y en consecuencia han hecho una presentación ante la UFI 3 de Mercedes para que la Dra. Myrna Rebottaro y el intendente Alessandro pongan a disposición  una serie de datos sobre las personas vacunadas en Salto, como si la Dra. Rebottaro, que ha dado sobradas muestras de honestidad personal e idoneidad profesional, tuviera todo el tiempo del mundo para dedicarse a responder estos caprichos políticos y lo mismo para el Jefe Comunal, aunque en este caso el Dr. Alessandro cuenta con áreas especializadas que bien pueden dar respuesta a tales requerimientos.
Si los muchachos de Juntos por el Cambio tienen ganas de hacer denuncias, qué tal denunciar al gobierno de Corrientes, donde se está vacunando a militantes radicales o si quieren ir más lejos, con una denuncia de mayor envergadura y resonancia, denuncien a quienes se fugaron a las Islas Caimán los 44 mil millones de dólares del Fondo Monetario Internacional.
                              
Sergio Teves
 DNI 4.972.486
 ( A +)  vacunado con 1ra y 2da.dosis de la Sputnik V.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *