Exitosamente se inició también en Salto la campaña de vacunación contra Covid 19

Cumplida ya la aplicación de ambas dosis de Sputnik V al personal de salud que mayoritariamente aceptó ser vacunado, este jueves 18 de febrero comenzó, en el vacunatorio montado en la Escuela de Educación Técnica, la campaña de vacunación masiva para docentes y no docentes pertenecientes a grupos de riesgo y para adultos mayores de 70 años. En todos los casos se vacuna sólo a personas oportunamente inscriptas y con turno acordado.
Para esta primera jornada fueron convocadas 150 personas, número que se habrá de reiterar para los tres próximos días, hasta agotar las seiscientas vacunas que el pasado miércoles llegaron al Municipio.
En este inicio de la campaña no se registraron inconvenientes que pudieran ser detectados de manera inmediata, por lo que prácticamente todas las personas inoculadas con la primera dosis de la Sputnik V, luego de permanecer media hora en el lugar, a título de prevención por cualquier reacción alérgica que se pudiese presentar, se retiraron a sus respectivos domicilios, sin novedad.
Para destacar, la excelente organización y atención del personal afectado al servicio que, con su buena predisposición y gentileza, hasta logran que los 45 o 60 minutos que las personas que se vacunan pasan en el lugar, transcurran placenteramente.
Felicitaciones a Julieta, a Valeria, a recepcionistas, vacunadoras y a todo el personal de este gran colectivo sanitario.

sdr
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *