Campana: Amenaza de bomba en la UOM y en el Sanatorio Vandor

Mientras se desarrollaba un congreso de delegados en la sede local de la UOM, personal de la policía se presentó en el lugar para alertar a los presentes que a través del 911 se había recibido una amenaza de bomba y que debían evacuar el lugar.

Según explicaron a La Auténtica Defensa, la amenaza era extensiva también al Sanatorio Vandor, sobre la calle Belgrano, por lo cual se activaron los protocolos correspondientes para ambos edificios.

En el caso del sanatorio, no se evacuó a los pacientes internados, y se dejó una guardia mínima a la espera de un Escuadrón de Antiexplosivos de la Policía, que se presentó tiempo después y descartó la presencia de elementos de peligro en ambos edificios.

Cabe señalar que el secretario general de la UOM seccional Zárate – Campana, Ael Furman, es un dirigente comprometido con sus representados que durante el macrismo enfrentó las políticas del macrismo que llevaron a cientos de empresas a despedir y suspender obreros metalúrgicos, lo que lo diferenció del titular del gremio a nivel nacional, Antonio Caló, quien movió muy poco para evitarlo.

Además de la policía, participaron de ambos procedimientos personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. La amenaza se realizó mediante un llamado anónimo. La causa está radicada en la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nro. 2 de Sarmiento y 9 de Julio.

(InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *