En Salto como en todo el país, se inició la vacunación contra el coronavirus

Casi simultáneamente en todos los distritos del país, alrededor de la 09,00 horas de hoy, martes 29 de diciembre, comenzó la mayor campaña de vacunación de la que se tenga memoria.
Esta vez en la provincia de Buenos Aires no hubo un solo distrito que quedara sin la vacuna, hay un gobierno del campo nacional y popular que, por esa misma razón, no hizo lo del anterior gobierno con la repavimentación de la Ruta 32.
Ahora todos los distritos, cualquiera sea el color político de su administración comunal, recibió el porcentaje de vacunas proporcional al factor humano de cada sistema de salud.
Alrededor de la 04,00 horas de esta madrugada y custodiada por efectivos de la Policía Bonaerense, arribaron a Salto 450 vacunas Sputnik V contra la COvid 19, las que fueron entregadas al Hospital Municipal, donde algunas horas más tarde comenzó el operativo de vacunación al personal de salud público y privado del distrito, siendo la primera en recibir  la dosis la Dra. Myrna Rebottaro, lo que por otra parte tiene lógica ya que la profesional  le puso el cuerpo a la pandemia desde su primera manifestación ya no en Salto si no en el país. Otro que estuvo entre los primeros inoculados fue el Dr. Darío Torres Traba quien, más allá de su especialidad, se desempeña como médico de sala en el área de pacientes Covid.
El intendente Alessandro, pese a no poder vacunarse aún por una cuestión etaria, acompañó tanto la llegada de la vacuna en horas de la madrugada, como también el inicio de la vacunación.
El que no pudo participar de estos actos, pese a haber trabajado mucho para ello, fue el Secretario General del Municipio, Camilo Alessandro que, como es de público conocimiento, dio positivo para coronavirus y en consecuencia deberá permanecer aislado por el tiempo que marca el protocolo.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *