Más familias de Salto en camino a la casa propia

Mientras algunos se envuelven con la bandera nacional para hacerle creer a los incautos que les interesa la Patria, otros, afortunadamente los más, trabajan denodadamente por el crecimiento y bienestar de la población.
Una muestra de ello fue lo acontecido hoy en Salto cuando, con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, otras 110 familias recibieron cada una su lote de terreno, comenzando de esta manera a transitar el venturoso camino hacia el techo propio.
El emotivo acto de entrega tuvo lugar en la intersección de Av. Virginia Gemme y calle Dr. Antonio Montes, donde el intendente Ricardo Alessandro y el titular de la Cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional, Jorge Ferraresi, procedieron además, a la firma de un convenio para la construcción de 24 nuevas viviendas mediante el Programa «Casa Propia».
En la apertura del acto, el Dr. Alessandro dio la bienvenida y agradeció su presencia a los funcionarios nacionales, felicitó a las familias que recibian su lote de terreno y destacó la importancia del «Estado presente» en todo lo que signifique mejorar la calidad de vida de la gente.
A su turno, el ministro Ferraresi enfatizó acerca de las políticas inclusivas del Frente de Todos y en este marco, al referirse al acto del que participaba, destacó la gestión del intendente Alessandro, afirmando que «esto no sería posible si no fuera por un Intendente que se preocupa y trabaja arduamente para que vecinos de Salto puedan tener hoy la posibilidad de construir una vivienda digna…»
En resumen, un acontecimiento que fue mucho más que una protocolaria entrega de lotes, este acto tuvo toda la carga emotiva de la familia que comienza a vislumbrar su propio sitio habitacional.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.