Dos importantes obras benefician a vecinos/as de Arroyo Dulce

Este miércoles, en la sede social del Club Círculo de Arroyo Dulce, tuvo lugar el acto en el que se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Salto y la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad, instrumento por el cual se acordó la obra de recambio de cañerías en la Red de Distribución de Agua Potable.
Sin duda una obra largamente esperada por la comunidad arroyense, que permanentemente viene padeciendo los inconvenientes que a menudo suelen presentarse debido cañerías obsoletas, con más de 30 años de antigüedad y que por la misma razón tampoco soportan la mayor presión que en la actualidad tiene la red de distribución de agua potable en esa localidad limítrofe entre los partidos de Pergamino y Salto.
Cabe acotar que la mencionada obra, con un presupuesto superior a los 68 millones de pesos, tendrá un plazo de ejecución de 480 días a partir de su inicio, previsto para el próximo mes de febrero de 2022 y beneficiará a más de 850 familias.
La segunda obra a la que hacemos referencia, es por supuesto la repavimentación de Ruta 32 en el tramo Arroyo Dulce- Salto, que el anterior Gobierno Bonaerense dejó sin hacer seguramente por un resultado electoral que no le fue favorable.
Presidieron el acto de firma de convenio, el intendente Municipal de Salto, Dr. Ricardo J. Alessandro y el titular de la Cooperativa de Servicios Públicos de Arroyo Dulce, Sr. Jorge Cháves. También participaron del encuentro, el Delegado Municipal, Sebastián Coralini, el presidente del HCD Julián Ainora, el Secretario General del Municipio, Camilo Alessandro, funcionarios de la Dirección de Servicios Sanitarios, representantes de instituciones locales, vecinos y vecinas de Arroyo Dulce.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *