Obra Pública en medio de la pandemia

La obra pública suele ser generalmente una de las mayores aspiraciones para cualquier gobierno que quiera mejorar la calidad de vida de su comunidad. Su impulso, aún en épocas normales, no es tarea fácil y mucho más difícil lo es en tiempo de pandemia.
Cuando el pasado 9 de septiembre el ministro Katopodis estuvo en esta ciudad y junto al intendente Alessandro anunció una serie de importantes obras, seguramente hubo quienes pusieron en duda aquel compromiso.
Hoy no sólo se ha dado continuidad a la construcción del puente Valentín Vergara, cuya habilitación está prevista para el primer semestre del corriente año, también está en marcha la puesta en valor de la Planta Depuradora, junto a otras importantes obras de agua y cloacas. Pero, por si ello no fuese suficiente, también fue adjudicada la obra de repavimentación de Ruta 32 en el tramo Arroyo Dulce-Salto y en similar etapa están los proyectos de refacción de las rutas 31 y 191.
Ahora, para comenzar el año 2021, se dio comienzo a obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad, incluyendo esta primera parte: calle Juana Azurduy e/ Alicia M.de Justo y M. Bastidas; Juana Azurduy e/ M. Bastidas y Rebagliatti; Filippone e/ Ecuador y De los Inmigrantes; Filippone e/ De los Inmigrantes y Gutiérrez Paz; y Francia e/ Luis Piedrabuena y Colón.
Como frutilla del postre para esta primera etapa de pavimentación, en los próximos días comenzará una obra largamente esperada por la comunidad de Salto, la pavimentación de un acceso tan importante como lo es la calle Antonio Rebagliatti.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *