Ampliamos información sobre los trágicos hechos de esta jornada de sábado

Homicidio
Con relación a la riña ocurrida durante la primera hora de hoy en calle Avellaneda, entre Buenos Aires y San Pablo, en la que perdió la vida Jeremias Pereyra (32), la Policía local informó que la aprehensión de Jeremias Jaime (22), se logró minutos más tarde en el domicilio paterno de Barrio 97 Viviendas, cuando ya el imputado había pedido un remis para dejar la ciudad.
Mientras esta aprehensión se concretaba, otros efectivos de la Fuerza, en cumplimiento de la orden impartida desde la Fiscalía interviniente, allanaron la vivienda donde Jaime residía en barrio Malvinas, donde se procedió al secuestro de la motocicleta en la que Jaime se movilizaba al momento de su encuentro con Pereyra, además de la ropa utilizada que presentaba manchas de sangre, lo mismo que otros elementos que también fueron incautados.
Cabe acotar que a raíz del suceso, estuvieron trabajando en nuestra ciudad, personal de Policía Científica y el titular de la UFI Nº 3 de Mercedes, Dr. Pedro Illanes, quien tiene bajo su órbita las actuaciones pertinentes.

Homicidio Culposo
En cuanto a este accidente de tránsito, ocurrido minutos después de las 07,00 horas en Av. España a metros de calle Doroteo Gómez, hecho en el que perdió la vida un niño de 11 años que circulaba como acompañante en la motocicleta Guerrero Trip que conducía su primo, de 19 años, cuando este rodado fue embestido por un automóvil Citröen C3 que guiaba un masculino de 27 años, se conoció en horas de la tarde que el conductor del rodado menor, trasladado en estado desesperante al Hospital, fue intervenido quirúrgicamente ya que presentaba estallido de bazo, además de un traumatismo craneano sin pérdida de conocimiento. Si bien su estado seguía siendo reservado, el joven estaría evolucionando favorablemente.

Robo esclarecido y recuperación de lo sustraído
Hoy por la mañana un vecino de nuestra ciudad denunció que ignorados le sustrajeron, del interior de su auto, estacionado en calle Buenos Aires y Balcarce, una riñonera con dinero en efectivo, caja conteniendo sobres de alhajas y un teléfono celular.
Momentos más tarde y tras la tarea investigativa desarrollada con ayuda de las cámaras de seguridad, la Policía procedió a interceptar en la vía pública a un menor de edad, a quien se le secuestró el total de los elementos sustraídos.
En la causa tomó intervención la UFI Nº 8 del Fuero Penal Juvenil de Mercedes.

archivos adjuntos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *