El coronavirus, en Salto ya se llevó siete vidas

Este sábado, en el Hospital local falleció la Sra. Norma Noemí Carnero de Casco y fue la séptima víctima de esta pandemia que ya infectó a más de 650 personas en nuestro distrito.
La Sra. Norma Carnero contaba 54 años y se encontraba internada en la Sala de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Es la quinta mujer que en esta jurisdicción muere a causa del coronavirus y también es la más joven de las víctimas femeninas, ya que entre las restantes fallecidas hay una de 90 años, dos de 77 y una de 71 años, lo que hace un promedio de edad de 73,8 años.
Es más bajo el promedio de las víctimas masculinas, donde los fallecidos por covid fueron dos, uno de 61 años y el otro de 52 años, llevando el promedio de edad a 56,5 años.
Pero todos estos son datos irrelevantes que sólo pueden llegar a servir para la estadística. Lo grave, lo realmente importante, es que esta pandemia, que muchos prefieren ignorar, sólo en Salto ya se ha cobrado siete vidas y son otras tantas familias que han perdido un ser querido.
«Si te cuidas, también estás cuidando a los demás, usá tapaboca y respetá el distanciamiento  social».
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 comentarios en «El coronavirus, en Salto ya se llevó siete vidas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *