Tres accidentes de tránsito con otros tantos lesionados

Durante el fin de semana en nuestra ciudad se produjeron  tres accidentes de tránsito y en cada uno de ellos estuvo involucrado algún motociclista que resultó herido.
El primer caso reportado ocurrió este sábado, minutos después de las 15 horas en la intersección de calle Chaco y Eva Perón de barrio Valacco. Allí colisionaron el automóvil Renault 18 dominio SYL 496 que conducía un masculino de 46 años y la motocicleta Gilera Smash en la que circulaba el joven de 24 años que, trasladado al hospital local, se determinó que presentaba fractura de brazo derecho y excoriaciones en abdomen.
El mismo día sábado pero alrededor de las 19,30, otro accidente entre automóvil y moto tuvo por escenario la Avda. Virginia Gemme, a la altura del Polideportivo «Luis Lagoa». En este lugar colisionaron el automóvil Volkswagen Gol dominio IOG 440 guiado por un masculino de 57 años y la motocicleta Honda Biz conducida por masculino de 37 años.
El conductor de rodado menor fue trasladado al hospital local donde se determinó que presentaba fractura de peroné izquierdo, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, herida cortante en región frontal y excoriaciones en miembro inferior izquierdo.
El tercer accidente con intervención policial, ocurrió alrededor de las 15,30 horas del domingo, en Ruta Nº 31 entre calle Tristán Lobos y Avda. Antártida Argentina. El hecho tuvo por protagonistas al automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por masculino de 24 años con domicilio en Chacabuco y la motocicleta Honda Falcon 400 cc en la que circulaba masculino de 42 años, acompañado por femenina de 39 años, ambos con domicilio en la localidad de La Invencible, partido de Salto.
Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital de nuestra ciudad, donde se determinó que el masculino presentaba fractura expuesta de fémur en pierna derecha y su compañera, contusión en rodilla derecha.
En los tres casos comentados tomó intervención la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial Mercedes.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *