Importantes obras públicas fueron anunciadas con la presencia del ministro Katopodis

Un muy trascendente acto tuvo lugar sobre el mediodía de hoy en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Junto al intendente Ricardo Alessandro y funcionarios de su Gabinete, estuvieron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Sr. Gabriel Katopodis y el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, Sr. Néstor Alvarez. También estuvo integrando la comitiva el senador provincial por la Segunda Sección Electoral, Sr. Francisco «Paco» Durañona.

El motivo de la visita de los funcionarios nacionales fue llevar a cabo la firma de convenios para la ejecución de muy importantes obras, entre ellas la pavimentación de Avda. Rebagliatti en el tramo comprendido entre calles Piccinini y Luis Agote. También hay proyectadas obras de pavimento en varias arterias de la zona Este de la ciudad, además de considerables ampliaciones tanto en la red de agua potable como en el sistema cloacal. Para algunas de estas obras el Municipio ya realizó el correspondiente llamado a licitación.
Al dar la bienvenida a los funcionarios visitantes el Jefe Comunal llegó a emocionarse y en realidad las circunstancias lo ameritaban, ya que poder anunciar nuevas obras públicas y continuar con el puente Valentín Vergara en medio de la pandemia, no es poca cosa y habla de una eficiente gestión en los tres niveles de gobierno.
Previo a la firma de la documentación, también hubo breves palabras del senador Durañona y del ministro Katopodis.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *