Alessandro: «Lo que Vidal no hizo en cuatro años, Kicillof lo hizo en uno»

Tal la expresión del intendente Alessandro cuando este viernes por la mañana anunció el llamado a licitación que el Gobierno Bonaerense realizará el próximo lunes 2 de noviembre, para la obra de repavimentación de Ruta Provincial Nº 32, en el tramo comprendido entre Arroyo Dulce y Salto, además de un bacheo general con adecuación de banquinas y alcantarillas en Ruta Nº 31 entre Ruta Nacional 188 y Provincial Nº 191, es decir, entre las ciudades de Salto y Rojas, obra que también comprenderá a Ruta Nº 191 entre Salto y Arrecifes. Todas esta obras cuentan con un presupuesto de casi dos mil millones de pesos. De allí la expresión de un Jefe Comunal cansado de reclamar por la repavimentación de Ruta 32 que, cuando JxC fue gobierno en la provincia de Buenos Aires, hizo repavimentar pero sólo en el tramo Pergamino-Arroyo Dulce, quizá por aquello que Pergamino tenía y tiene un gobierno municipal del mismo color político al que pertenece la ex-gobernadora Vidal.

Nuevas autoridades en el ámbito de la Seguridad Pública

En realidad el anuncio de obras vino a ser como «la frutilla del postre» en la conferencia de prensa ofrecida hoy por el intendente Alessandro, ya que el objetivo de esta convocatoria no era otro que la presentación del nuevo Secretario de Seguridad, a lo que después se sumó el anuncio de cambios en la cúpula policial de Salto, como esperada consecuencia tras las fuertes declaraciones del Jefe Comunal vertidas apenas 24 horas antes.
Como lo habíamos adelantado anoche en esta misma página, el nuevo Secretario de Seguridad no es otro que el Crio. Mayor (R) Alberto Decunta, funcionario que dejó una muy buena impresión en su paso por Salto, cuando en los primeros años de la década de 2000 se desempeñó como comisario a cargo en la Estación de Policía local.
En sus palabras de presentación, el flamante Secretario de Seguridad dijo tener muy buenas referencias de su antecesor en el cargo, al tiempo que se comprometió a poner todo su esfuerzo y dedicación en la función con la que «El Curita» lo distinguió.
Aseguró que trabajará de manera coordinada con la Policía y personal de la Secretaría a su cargo y «si las cosas marchan bien, estará felíz».
En este marco, Alessandro anunció también que el Subcomisario Marcelo Acevedo será el Jefe interino de la Comisaría de Salto, en tanto el Oficial Principal Marcos Maiorano será el 2do. Jefe.
Además de Ricardo Alessandro y Alberto Decunta, también participaron en la rueda de prensa, el Presidente del Concejo Deliberante, Julián Ainora, el secretario General del Municipio, Camilo Alessandro, el SubCrio. Marcelo Acevedo y el Principal, Marcos Maiorano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *