El gobernador Kicillof anunciará este jueves el aumento para policías

El mandatario provincial definirá este miércoles junto a su equipo económico los alcances del aumento de sueldo que se otorgará a los efectivos de la policía, según precisó la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, terminará de definir este miércoles los detalles de la suba salarial que otorgará a los efectivos de la policía bonaerense y formulará el anuncio «mañana a primera hora», precisó hoy la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García.

Así lo detalló en declaraciones formuladas esta mañana a la radio AM 750, en tanto fuentes de la Gobernación consignaron Télam que el mandatario provincial trabajaba hoy junto a su equipo económico, encabezado por el ministro de Hacienda, Pablo López, para definir los alcances del aumento de sueldo que se otorgará a la policía de la provincia.

Mientras, continuaban esta mañana en distintos puntos de la provincia las protestas protagonizadas por efectivos de la policía bonaerense en demanda de una recomposición salarial.

(InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *