En Mar del Plata se preparan para retomar la actividad turística en “septiembre o octubre”

El Intendente de General Pueyredón, Guillermo Montenegro analiza un eventual regreso del turismo para el verano, con posibilidades de retomar la actividad turística con la llegada de la primavera. “Creemos que puede ser una muy buena temporada”, dijo.

“Pasada la pandemia, tenemos una oportunidad y tiene que ver con estar cerca de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, mucha gente va a venir. Creemos que puede ser una muy buena temporada para Mar del Plata y la costa”, señaló el jefe comunal

En declaraciones publicadas en el portal marplatense, Lo Que Pasa, Motenegro fundamento sus previsiones, en que “La gente viajará mucho menos al exterior”, remarcando e ese sentido, la necesidad de “procotolizar todas las actividades juntándonos con todos los sectores gastronómicos, hoteleros y entretenimientos”.

No obstante, afirmó que “la misma foto no va a estar” en alusión a las típicas postales de playas y locales gastronómicos marplatenses. “Vamos a tener que ir viendo de acuerdo a la evolución de la pandemia (porque) el miedo va a estar”, a pesar de lo cual, admitió que están expectantes por un “eventual regreso del turismo para septiembre y octubre”.

Respecto de la reapertura de una de las atracciones del turismo marplatense, las obras teatrales, Montenegro consideró que sería importante que en Capital Federal se empiece con protocolos para que vuelvan las obras y “la gente vaya perdiendo el miedo”.

(InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *