En playas marplatenses homenajearon a víctimas de Covid-19 con 504 banderas nacionales

Los impulsores de la iniciativa en Mar del Plata dijeron “abrazar” a las familias que perdieron sus seres queridos. “En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta pandemia”, señalaron en un comunicado los vecinos.

Un grupo de vecinos colocó en las últimas horas 504 banderas argentinas en la playa en homenaje a los fallecidos en lo que va de pandemia en Mar del Plata y para mostrar la crítica situación en que se encuentra el distrito.

El partido de General Pueyrredon superó los 500 decesos por Covid el miércoles, cuando el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) cargó 13 nuevos fallecimientos que se produjeron en el distrito en los meses de septiembre y de octubre.

“En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta pandemia”, señalaron en un comunicado los vecinos.

Los impulsores de la iniciativa en Mar del Plata dijeron “abrazar” a las familias que perdieron sus seres queridos. Y agregaron “sabemos lo difícil que es quedarse en casa en estos tiempos de tanta incertidumbre, en que los días se acumulan y los meses pasan, pero si queremos que nuestras playas vuelvan a estar llenas de momentos felices compartidos es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos. No queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos”, indicó.

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *