En Junín prendieron fuego la camioneta a un verdulero que contrajo coronavirus

La actitud fue repudiada por el intendente en sus redes sociales. “Quiero expresar mi repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19. La violencia, la estigmatización, y la discriminación hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino”, expresó el intendente, Pablo Petrecca.

En las últimas horas la localidad bonaerense de Junín fue noticia. Primero por la confirmación de dos casos de coronavirus después de más de 60 días sin contagios y luego porque una de esas personas sufrió un ataque por parte de sus vecinos.

El incidente se registró a la madrugada y se trató del incendio de una camioneta a uno de los sujetos, un verdulero, que había dado positivo de COVID-19 luego de viajar al Mercado Central de Buenos Aires para comprar productos para su local. Cabe destacar que el otro positivo COVID-19 es un joven de 19 que trabaja como ayudante del verdulero.

Hasta el momento no pudo identificarse la identidad de los atacantes. Sin embargo la actitud fue repudiada por el intendente en sus redes sociales. “Quiero expresar mi repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19. La violencia, la estigmatización, y la discriminación hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino”, expresó el intendente, Pablo Petrecca al tiempo que agregó “desde el Gobierno de Junín, acompañamos a la familia en este difícil momento, y trabajamos junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables”.

(InfoGEI) Mg

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *