Levy ganó en Los Toldos

Los Toldos sufrió la postergación por lluvia y siguió trabajando para no perder la fecha y dieron una excelente respuesta con una impecable organización y con caminos en muy buen estado. Quizá haya perdido algunos inscriptos ya que se inscribieron 35.
En esta tercera fecha Alejandro Levy marcó el rumbo y se llevó la clase mayor de punta a punta. En su debut en el Federal con Maxi Rally Federico Santillán dio un excelente espectáculo, Mariano Terraza terminó tercero.
Fernando Cáceres se llevó la N4l, cada carrera lo lleva mejor.
Otra vez Alejandro Uzandizaga ganó en Jr, segundo Ezequiel Bandi.
Una N7 que viene peleada, Sergio Rosconi se llevó la punta, segundo Marcelo Urabayen y tercero logro llegar Pablo Franza quién rompiera la caja en el primer rulo.
Carlos Cuevas lideró la N3 seguido por Victor Solmi, duelo de experiencia en rally.
Impresionante lo que anda Joaquín Lopetegui quien vuelve a ganar la N2 por sobre Nica Bianco y Lucas Rádice. A falta de una prueba especial Caio Garavano debió abandonar. Una pena porque el sáltense peleó todos los especiales con quien terminó tercero.
Di Nocco Agustín volvió a darse el gusto y se llevó la punta de la N1, Feliciano Berisso segundo y pablo Lonati tercero.
Excelente organización y trazados.
La próxima será el 30 de Julio en Campana para la 4º Fecha del temporada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *