Automovilismo

RALLY FEDERAL: Ganó otro Levy; Diego

Diego Levy se impuso en Cap. Sarmiento a bordo de un Mitsubishi. 51 binomios fueron de la partida lo que marca una recuperación de la categoría. Se corrió la competencia totalmente el día domingo, 1era etapa por la mañana y 2da etapa por la tarde entre los dos especiales; Las Vizcacheras y Puente San Pedro.
El saltense Claudio Garavano navegado por Strangis a bordo de un Ford K fue 7º en la N2.
Se pudo ver a mucho público buscando la adrenalina del rally.
Diego Levy ganó la general, seguido del casildense Raúl Racca y tercero Alejandro Leguizamón.
Luis Zuffo lideró la N4L.
Miguel Durante en la JR sigue afianzándose sobre su clio.
En la clase A Carlos Etzel y Mariano Terraza disputaron hasta el final siendo la corona para el primero, tercero Juan Palermo.
Sergio Rosconi volvió a subirse a lo más alto del podio de la N7 secundado por el local Franco Ricagno quien vuelve a subirse después de una prolongada inactividad. Tercero Yaregui.
En su regreso a la clase N3 del federal el experimentado Juan Mon lideró la competencia en su totalidad, seguido de cerca por Carlos Cuevas quien también regresa después de larga ausencia.
En una accidentada clase N2 Prolijito Pratch vuelve al primer puesto seguido por Bugianesi y Ruben Rosato en su regreso. Luego Gianaschi, Mingote, Fernández, Claudio Garavano y Antico.
La N1 no fue menos y con muchas roturas y abandonos quedo con Mariano Jorge liderando y Gustavo Ficoseco en segundo lugar.
Próxima fecha en la ciudad de Lincoln los días 28, 29 y 30 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *