CulturaEventos

Segunda Feria del libro en Arroyo Dulce

En el marco de la Maratón Nacional de Lectura que se celebra en todas las escuelas del país este viernes 16 de septiembre, la Escuela Primaria Nº 16 de la localidad de Arroyo Dulce llevará a cabo una serie de actividades, y una Feria del Libro, a cargo de Nueva Paradoja Crecer leyendo.
Se trata de la segunda feria del libro que se realizará en la localidad, puesto que la primera se llevó a cabo en octubre de 2015, con la visita de la escritora Adela Basch.
La feria –que efectuará en la plaza que se encuentra frente a la EP Nº16- contará con los libros para todas las edades –desde bebés hasta adultos- de las editoriales Abran Cancha, Amauta, Crecer Creando, Ridelchaild, Alfaguara, Edelvives, La Brujita de Papel, Sudamericana, Iamique, Calibroscopio, entre muchas otras.
Cabe señalar que esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto “La feria del libro visita tu localidad”, que lleva adelante Nueva Paradoja Crecer Leyendo, en localidades del distrito de Salto, con la idea de que los libros estén al alcance de todos los niños.
DONDE: Arroyo Dulce, frente a la EP Nº 16. CUANDO: viernes 16 de septiembre, de 10 a 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *