Madrugada “movidita” en Arroyo Dulce
Aproximadamente a las 05:45 horas del sábado 28 del corriente, en circunstancia que un grupo de jóvenes abandonaba el local de expansión nocturna denominado “Morena”, sito en la intersección de calles Rivadavia y Constituyente de aquella localidad, cuatro de ellos comenzaron a arrojar piedras contra el inmueble, resistiendo el accionar persuasivo de los efectivos policiales que en ese momento tomaron intervención en el hecho.
Los iracundos jóvenes llegaron a agredir físicamente a los uniformados que, ante la inferioridad numérica y previniendo ese tipo de desborde, ya habían pedido apoyo a la Comisaría de Salto. La llegada de los refuerzos no pudo ser más oportuna, todavía se desarrollaba la gresca entre los dos policías y los cuatro jóvenes, quienes fueron inmediatamente reducidos, más allá que en poder de uno de ellos se halló una pistola Bereta calibre 7.65, por lo que, ahora este aprehendido tendrá otro hecho para explicar en la UFI interviniente.
Por otra parte los cuatro aprehendidos están imputados por “Atentado y Resistencia a la Autoridad, Daños y Lesiones”.
Cabe acotar que ayer, desde el Juzgado de Faltas de la Municipalidad local, se dispuso la clausura preventiva del local “Morena”.