Política

Fuerte sanción a vecino imputado de dañar camino de acceso a Tacuarí

El día viernes, luego del anuncio relacionado con la instalación de un parque de energía solar en la localidad de Inés Indat, el intendente Alessandro mantuvo un animado diálogo con los medios de prensa presentes.
En tal ocasión el Jefe Comunal se refirió a varios temas vinculados a la gestión, aunque de manera muy especial a una reunión que momentos antes había tenido en su despacho con vecinos de Tacuarí.
Conforme lo manifestado por el Dr. Alessandro, estas personas concurrieron al Palacio Municipal al sólo efecto de hacerle conocer su malestar por lo que consideran una actitud irresponsable por parte de un productor de la zona, que días pasados, no bien dejó de llover, utilizó su tractor para salir hasta la Ruta 32, destruyendo y dejando intransitable el camino de acceso a Tacuarí, que recientemente había sido reparado desde el área municipal que se encarga del mantenimiento de los caminos rurales.
Los vecinos no vacilaron en efectuar la correspondiente denuncia, aportando además de sus testimonios, imágenes fotográficas irrefutable.
Con estos elementos en su poder, el intendente Alessandro giró las actuaciones al Juzgado de Faltas a cargo del Dr. César Di Mántova, quien horas más tarde emitió el siguiente comunicado: “El Juzgado de Faltas Municipal de Salto informa a la comunidad que en el marco de la Causa Nº 536/16 se ha resuelto aplicar una sanción de pesos $ 201.500 (Doscientos Un Mil Quinientos) a un ciudadano considerado culpable en prima facie de ocasionar daños notorios al camino de acceso a la localidad de Tacuarí.
Esta presunción se acredita en la existencia de documentos fotográficos y la existencia de una denuncia presentada por vecinos de la localidad rural mencionada.
Asimismo la persona imputada presenta antecedentes anteriores en la materia.
Vale agregar que este ciudadano deberá comparecer en dependencias del Juzgado local el próximo miércoles 3 de Agosto a las 10:00 horas para presentar su descargo ante la sanción emitida.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *