Policiales

Vandalismo en el Polo de la Niñez, la Familia y la Mediación

(Prensa Muni) – Durante el transcurso de los últimos días, se están ultimando detalles para la inauguración formal del Polo de la Niñez, la Familia y la Mediación, cuyas oficinas se encuentran funcionando en las instalaciones del CIC. Sin embargo, en ésta oportunidad, debemos mencionar que, en el marco de los preparativos para esta inauguración, se debió proceder al reemplazo de cartelería, en dos ocasiones, por actos de vandalismo ejercidos en dicha gráfica indicativa del lugar.
En este sentido, expresamos que es necesario contar con el compromiso y la responsabilidad de la comunidad en lo que respecta a estos hechos, ya que la rotura intencional de la cartelería significa una desvalorización de la importante labor social y comunitaria que prestará el polo.
Recordemos que el Polo de la Niñez, la Familia y la Mediación, es una institución, a cargo de la Dr. Laura Bailo. En ella se integran el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes y Centro de Asistencia a la Víctima y Mediación. De ésta manera lo había anunciado el intendente municipal Ricardo Alessandro en el inicio de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el pasado 1º de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *